1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft retrasa DLC supervivencia

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 26 Ago 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Ubisoft retrasa DLC supervivencia

    [​IMG]

    Hola agentes, ayer el community developer de massive, Hamish Bode, confirmó en el livestream por twitch que se retrasa la salida del segundo dlc de The Division "Supervivencia" según sus palabras:

    "Queremos volver a hacer divertida la experiencia end game". Subir un personaje a nivel 30 es divertido todavía, dijo. "Entonces llegas a nivel 30 y algo cambia. Tenemos que arreglar eso. Hay errores"

    [​IMG]

    Las correcciones se han planificado para un gran parche, denominado 1.4, que está programado para octubre en PS4, Xbox One y PC. Este parche originalmente iba a ser lanzado junto con el próximo DLC, supervivencia, que se se retrasa hasta finales de año para poder centrarse en solucionar problemas. El 13 de septiembre harán un evento especial explicando detalladamente que nos trae este parche.

    Los problemas en los que piensan centrarse son:
    • Arreglar bugs, incluyendo aquellos conocidos junto con muchos otros. (retraso en la curación del personaje, habilidades que no funcionan correctamente, problemas con cobertura móvil)
    • Mejorar las recompensas para los jugadores, según palabras de Bode "El botín del juego tiene que ser más relevante para usted."
    • Equilibrar la Zona Oscura y el pvp, se han dado cuenta que mucha gente ha dejado de entrar en la zona oscura, van a trabajar para que vuelvan esos jugadores.
    • Dificultad de los enemigos y tiempo para matarlos.
    • Equilibrar los Set de equipo y armas ya que han notado que algunos set son muy poderosos.
    • Experiencia de un solo jugador, "tienen que escalarse los enemigos, si vas solo debían salir dos o tres enemigos, no tiene sentido que salgan los mismos enemigos en una escuadra de cuatro jugadores que cuando vas solo"
    • Mejoras en la "Calidad de vida" sugeridas por todos como tener la opción de recomprar objetos en los vendedores (agentes, ¿cuantos de nosotros hemos vendido ese arma por equivocación?) Que las pinturas no ocupen espacio, poder correr dentro de la base de operaciones y terminal (se acabaron esos paseos despacito pasando por las duchas de descontaminación)

    Todos estos cambios suenan muy bien, esperemos que desde ubisoft massive "den con la tecla" y la experiencia del juego sea agradable tanto para los agentes veteranos como para los nuevos agentes ya que el juego se ha convertido en "demasiado hostil y frustrante" para estos nuevos agentes.

    Un saludo agentes.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 26 Ago 2016
    A MP28 y Morrfo les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mi opinión personal es que cualquier espera es buena si es para que quede un mejor juego.
     
    A MP28 y Morrfo les gusta esto.
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Estoy totalmente de acuerdo con avalaaancha, es mejor evitar sacar más contenido antes de arreglar los problemas que tiene ahora mismo el juego que reducen el disfrute del mismo.
    Un saludo
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  4. Javibcnbcb

    Javibcnbcb Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    La verdad que la mejor parte del juego es la campaña mientras vas subiendo de nivel. Tendrían que trabajar por ese lado, poner 4 misiones nuevas, eso sí, curradas como las de las campaña.
    Espero que de una vez se den cuenta que lo que más queremos son misiones nuevas y que TODAS esten en desafiente y heroicas,sobretodo la de la ONU,aunque supongo que no la ponen porque se cargarian las raids mediocres que han ido poniendo. A caso no me direis que no es mejor el enemigo movil (helicóptero) de la ONU que la tanqueta, camión o avión estatico de las raids...
    Y el subsuelo podrían trasladarlo a edificios o en la misma ZO oscura quitando el PVP de esta última.
    Y lo de PVP hacer algo tradicional, un equipo contra otro, eso sería lo mejor...
     
    A Morrfo le gusta esto.
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Ojalá sea así además retrasar 4 meses un documento es porque no van a sacar cualquier cosas o eso esperamos todos y si arreglan los bugs y 4 cosas más creo que puede quedar algo interesante
     
  6. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    continuo exceptico....en todo caso me voy a Destiny por un tiempo
     
  7. Alterinc

    Alterinc Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    El detalle es ¿Que hacemos hasta octubre? yo estaba esperando justamente el DLC para jugar de nuevo así que esperare hasta octubre mientras en Steam son 1800 jugadores al dia .
     
  8. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    En un mes, más o menos, siempre puedes subirte algún pj más, si activan las clases y roles ...te van a hacer falta.
     
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    El pvp que no lo toquen porque para jugar por equipos o en instancias hay otros juegos. La ZO tiene un sentido y si cambian como está ahora se cargan el juego del tirón.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Parte de mí todavía le tiene fe al juego, yo sigo en el porque estoy tratando de llegar el nivel de ZO a 90 pero se me ha dificultado un poco por tiempo y por amigos que le guste la ZO. Subterráneo me tiene aburrido es lo mismo de lo mismo peo igual toca subir de nivel pero la prioridad es la ZO.
     
  11. wholiohh

    wholiohh Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    creo q the division para mi cumplio un ciclo, a 6 meses y todavía estamos esperando la llegada de cristo, por eso no compre el season pass, jugue el underground y cuando iba por nivel 20 dije YA NO MAS! bye the division.
     
  12. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    A nivel 20 todavía no puedes probar la máxima dificultad claro si te gusta el pve sino no así as echo bien e dejarlo
     
  13. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Quiero hacer una aclaracion, que retrasen lo que tengan que retrasarlo, todo sea por un buen mantenimiento como dice avalaaancha, vale la pena esperar. ahora: creo que hacerlo mas facil al juego como muchos plantean en una boludez, ahi esta el desafio del juego, yo no soy nivel alto lo estoy subiendo de a poco y mas de una ves me matan obvio, pero se me hace que los que se quejan son niveles bajos, no creo que se queje un 99. A ver, si te mata un 99 loco, joda, por algo llego a ese nivel, ojo aclaro que tienen que andar las cosas como corresponde en el juego para que no haya diferencia pero cuando te topas con un 99 no hay forma que te pongas al nivel del tipo, por equipamiento, armas, mods, etc. Y a demas el nivel de experiencia que debe tener. Ojo debe haber algun nivel noventa y pico que lo subio haciendo trampa, pero bueno.. A jugar y a bancarsela
     
    A Morrfo le gusta esto.

Compartir esta página